BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes

  • tiempo de liberación:2024-04-15 16:11:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:600
  • Descripción rápida:

    Binningen,Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circu

Contenido del artículo

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

BinningenPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

KurnaCuál es el papel importante del transformador de potencia

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,BinningenCapacidad máxima del transformador de caja, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes



Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes,BinningenCorriente nominal del transformador de distribución, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Transformador inmerso en aceite

Trabajo meticulosoCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes



Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales comprobar las piezas, probar el aislamiento,BinningenTransformador seco de 125 kVA, etc., la conexión flexible también debe ser generada.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

BinningenEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

BinningenOtra información de producto
  • ErlianhotPequeño ascensor de cuatro pisosImpacto en la vida

    ErlianhotPequeño ascensor de cuatro pisosImpacto en la vida

  • Colorado SpringsPlataforma de elevación eléctricaA qué se debe prestar atención durante el mantenimi

    Colorado SpringsPlataforma de elevación eléctricaA qué se debe prestar atención durante el mantenimi

  • MadisonPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaDiez sentido común

    MadisonPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaDiez sentido común

  • SchubakudukClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaRegreso a la estabilidad

    SchubakudukClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaRegreso a la estabilidad

  • ZhetibeClasificación de transformadores de distribuciónFuerte enfoque de competencia

    ZhetibeClasificación de transformadores de distribuciónFuerte enfoque de competencia

  • AssikataClasificación de transformadores de potenciaVentas todo el año

    AssikataClasificación de transformadores de potenciaVentas todo el año

  • GrubokoyeClasificación de transformadores inmersos en aceiteEl ruido es relativamente pequeño

    GrubokoyeClasificación de transformadores inmersos en aceiteEl ruido es relativamente pequeño

  • KuwaitClasificación de transformadores secosLos fabricantes aprovechan la calidad del producto y amp

    KuwaitClasificación de transformadores secosLos fabricantes aprovechan la calidad del producto y amp

  • inmediato:Recordatorio: la información BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes le proporciona BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes de nuestra empresa, servicio BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes y otra información. Si compra productos BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes. El BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BinningenInstalación de transformadores de distribuciónPreguntas más frecuentes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!